Monday, February 3, 2020

Periodista que actuará Escrito por Stefania Carvajal

La escritura y la edición de la historia son dos cosas diferentes. Pero a veces parece que los periodistas los confunden con una de las dos. Esto puede suceder por varias razones, como ser intimidado por sus profesores universitarios o simplemente querer impresionar a un editor. Stefania Carvajal está compartiendo información sobre el periodista para actuar escrito.



Aunque muchos editores son excelentes para escribir, no es lo mismo que ser un buen escritor. Así que es importante determinar si eres realmente un buen escritor o si necesitas ayuda. Si no escribes lo suficientemente bien, entonces necesitas una persona o un equipo que venga y edite tu trabajo.
Recuerda que cuando decidas si debes contratar un equipo de escritores o un editor, lo que quieres es una buena escritura. También quieres que la redacción se haga bien. Stefania Carvajal dice que cuando haces el primer borrador, quieres tener una gran historia que escribir. Eso significa tener al escritor trabajando con el editor para que tu historia se escriba bien y para asegurarte de que puedes seguir escribiendo artículos de calidad por el resto de tu carrera.

Cuando se trata de este tipo de proyecto, es importante darse cuenta de que puedes hacer cambios en el futuro y sacar una mala historia del camino. También es importante darse cuenta de que tu trabajo como periodista es mantenerse al día con las tendencias actuales y con las tendencias de escritura. Mantenerte al día con las tendencias.

Stefania Carvajal dijo que mucha gente que trabaja en la comunidad periodística dirá que escribir es lo más importante. En cierto modo, eso es cierto. Escribir es necesario para saber cómo escribir y qué puede hacer un buen artículo o historia.

Para ser un buen escritor, necesitas escribir lo que es importante para ti. Si amas el golf, entonces escribe sobre el golf. Si amas la moda, entonces escribe sobre la moda. Escribir y editar una historia no son dos trabajos completamente diferentes. Por ejemplo, podrías tener miedo de tu profesor de la universidad y querer que un escritor te ayude. Tal vez sólo quieras que alguien te ayude a arreglar tus historias para que puedas publicarlas sin necesidad de editarlas o hacer otras cosas.


No comments:

Post a Comment

Dar de alta a los pacientes temprano para gestionar la capacidad por Stefania Carvajal Tabilo

Stefania Carvajal Tabilo dice que cuando trabaja con un hospital, es posible que necesite saber cómo dar de alta a los pacientes tem...