Saturday, September 28, 2019

Cómo elegir al defensor de los compradores adecuados



Stefania Alejandra Carvajal Tabilo dice que no se olvide de tomar en cuenta el tipo de concesiones que los compradores desearían que hiciera. También puede informar a todos los compradores que está viendo numerosas ofertas y pedirles que hagan sus mejores ofertas. Si está vendiendo, el defensor de los compradores le dirá qué podría anticipar de su oferta, qué podría hacerse para mejorar el aspecto de la casa y con eso recibir el mejor precio posible de acuerdo con su lista de deseos. Los compradores que trabajan para pequeñas empresas o agencias gubernamentales pueden ser responsables de hacer una mayor variedad de compras.

Los compradores deberán tener en cuenta que el propósito de una inspección de la casa no es ganar una casa ideal. En el lado opuesto de la moneda, asegúrese de ser un comprador con el que un verdadero agente inmobiliario disfruta trabajar. Stefania Alejandra Carvajal Tabilo dice que no importa cuán grande pueda parecer un posible comprador, puede que no sea la persona ideal para comprar su casa siempre que no tenga el prestamista hipotecario adecuado para financiar su compra. Si desea comprender cómo seleccionar al comprador ideal, es ideal examinar el panorama general y seleccionar al individuo más calificado cuya oferta no esté muy por debajo de sus expectativas.

Stefania Alejandra Carvajal Tabilo dijo que usa esta lista para eliminar a los agentes con los que no necesitas trabajar. Por lo tanto, si bien es importante considerar que un posible agente tiene licencia, es probable que deba hacer algunas preguntas adicionales sobre su grado de experiencia. Si aún no se ha reunido formalmente con un agente de bienes raíces, es posible que necesite repasar qué hacer antes de comprar una casa.
   
 
¿Por qué necesitará un agente? Es solo una de las preguntas más importantes. Usted está interesado en ser preaprobado para saber cuánto puede gastar, por lo que si aún no ha hablado con su agente de bienes raíces sobre cómo hacerlo. Un agente de bienes raíces puede ser invaluable cuando intentas comprar una casa. Stefania Alejandra Carvajal Tabilo dice que si está utilizando un agente de bienes raíces, puede esperar pagar su comisión y, en ciertos casos, es posible que también deba pagar al agente del comprador.

Stefania Alejandra Carvajal Tabilo dijo que un Agente de Comprador Exclusivo lo ayudará a recibir el mejor precio y las mejores condiciones. Si bien la ley normalmente exige que el agente del comprador hable por sus mejores intereses, tenga en cuenta que una estructura de tarifas porcentuales estipula un posible desincentivo para que el agente encuentre el precio de venta más bajo, ya que su comisión puede aumentar. Experimentado en negociaciones y armado con los datos de valoración correctos debería ser capaz de desafiar las expectativas de precios del proveedor. Entrevistar al agente de un comprador podría ser una medida sensata para asegurarse de que no se quede atrapado con un limón. También llamado él, pueden completar una variedad de tareas para el comprador de la propiedad más allá de solo buscar la propiedad correcta. Está alejado de la emoción de comprar una casa para que puedan ver la situación de manera más realista. Un excelente agente del comprador tendrá una comprensión profunda de las tendencias del mercado, fuertes habilidades de negociación y estará dispuesto a dedicar el tiempo necesario para comprender sus objetivos y requisitos personales.

No comments:

Post a Comment

Dar de alta a los pacientes temprano para gestionar la capacidad por Stefania Carvajal Tabilo

Stefania Carvajal Tabilo dice que cuando trabaja con un hospital, es posible que necesite saber cómo dar de alta a los pacientes tem...